viernes, 31 de agosto de 2007

De Clase 406...

Ayer (y no, este post no tiene un atraso de 4 años), fue el 'final' (en repetición) de Clase 406, vía TL Novelas (sip, en cable).

¿Qué tiene de especial (para mi) ? Dos cosas, 1. Que ahora si la vi completa 2. Que se cierra un ciclo en mi vida.

Hace cuatro años, no la vi completa, la deje cuando Irán Castillo abandona la historia, y la vuelvo a ver hasta el final cuando Francesca Guillen la hace de mujer loca (jeje), ahora si la pude ver, completa.

¿Por que cierra un capítulo de mi vida?. Clase 406 dura 69 semanas (1 año, 4 meses y cachito), hace 1 años 4 meses, yo aun estaba en la secundaria y tenía 14 años casi 15, y mi vida cambio brutalmente, pase a la prepa, ahora tengo 16, fui a la escuela en la tarde (ahora en la mañana), descifre mi condición política, y me desencante por el periodismo, descubri el 'otro lado de mi', maduré, me desamargué un poco (no mucho, jeje), crecí, y siempre hubo una constante (dos, contado el Disney Channel), que fue Clase 406.

Pasaron muchas cosas, ahora soy un adolescente completamente, y pude apreciar mejor el trasfondo de Clase, la busqueda de uno mismo, esta maravillosa edad en la que uno puede probar y ser lo que sea, sabiendo que aunque poco, aun hay tiempo para equivocarse y probar, que las grandes decisiones aun esperan aunque no mucho, es la unica que ves que se puede ser un niño, con el pensamiento de un adulto, ese es el mensaje de Clase, probar TODO lo que uno quiera ser, hasta encontrar lo que nos guste.

Voy a extrañar Clase 406, la vi a las 14;00, a las 20:00 y hasta las 2:00 pero jamás me perdí un capítulo, es un duro espacio que llenar, se cierra un ciclo, comienza uno que desconozco, pero Disney Channel y yo cumpliremos 4 años de ser constantes el uno con el otro (pero de eso hablaremos en octubre ;) ).

Gracias Fercho, gracias Gaby, gracias Marcela, gracias Kike, gracias Caballo, gracias Daniela, gracias Magdalena, gracias Juan David, gracias Tatiana, Clara, Alejandra, Freddy, Charlie, Pili, Jessica, Leonardo, Samsara, Adriana, Francisco, Angela, Nadia, Juan Esteban, Ana María, Luis Felipe, Ezequiel, Blanquita, gracias TL Novelas.

Gracias, no los olvidare ;)

No hay comentarios: