lunes, 1 de octubre de 2007

Del renew del blog...

En vista de lo escaso y desertico que fue septiembre, este blog tal cual se renueva y en lugar de posts culebronescos, los hace más pequeños y directos, aunque sin perder su esencia.

Política

Vaya osos que esta haciendo el Congreso de Coahuila y su góber Humberto Moreira, mira que ser el negrito en el arroz y decirle no a la reforma electoral, y encima de todo eso demostrar que allá la separación de poderes es una linda utopía.

Vaya megaoso que hace Gabrielita Cuevas delegada en Miguel Hidalgo al 'celebrar' haber detenido ya 6 obras (torre panzona incluida), si los panistas son buenos para ahuyentar inversiones.

¡Ya surgió el héroe de la patria! FCH, 'presidente' de México, acaba (vía decreto, que sustituye a decreto) dizque parar las alzas en prdocutos, aunque no el gasolinazo, claro, ¿si no quien iba a pagar los caros vestidos de Martha y los trajecitos-militares-ala-medida de sus crías.

Aunque nadie lo quiera van a subir los precios de transporte público, anunció el Jefe de Gobierno, el carnaval Marcelo, y es que con el gasolinazo, el subsidio peligra fuertemente.

Este redactor celebra los libros de texto elaborados por la Secretaría de Educación del D.F. sobre sexualidad y sobre la historia de la Ciudad de México.

Que el siempre designado del hijo desobediente para luchar contra la camada espinillista-foxista por la dirección del PAN fue el beligerante Germán martínez, dejando de ladito al chamaco de Cesar Nava, por cierto, se presumen que despues de nueve meses, la Sefupu (Sec. de la 'Función' Pública) ya tiene títular, al tiempo...

¿Quién se cree Carlos Fuentes para llamar a Roy Chaderton 'payaso de otro payaso'? Tiene razón el embajador la vejez hace daño.

Habra que seguir de cerca el proceso constituyente en Ecuador, dónde el partido de el presidente Correa, arrasó...

Que dice el CEESP (osea la iniciativa privada) que con la entrada en vigor del TLC del maíz en 2008, habra escazes ¿anunciando una nueva crisis?

La bomba social estallará pronto 'si seguimos por este camino' (Fox dixit).

Y mientras la Evo Morales quiere sacar la ONU de Estados Unidos y pajaros cantores gritan misión imposible, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios: