viernes, 5 de octubre de 2007

Del álbum de High School Musical 2

Aunque el blog se renovó, esta gustada seccón (por nuestros 4 lectores) regresa para ustedes, en esta ocasión con el ya doble platino en USA, oro en México y Argentina y platino en Centroamérica, soundtrack de High School Musical 2, ya saben song per song...

What Time is It - Buena canción de apertura, la letra simple, pero pegajosa, además de sumamente juvenil y desgarbada, un muy buen número.
9/10

Fabolous - Cínica en extremo, es su mayor punto fuerte, el egocentrismo de Sharpay es finamente retratado, dando una canción fresca, divertida y muy graciosa
9/10

Work This Out - Excelente canción, es un ensamble magistral, tiene muchos elementos a su favor, los coros son pegadizos y bien estructurados, además de que el mensaje es sumamente positivo.
9/10

You are the Music in Me - La MEJOR canción del álbum, es divertida, melodiosa, romantica, redonda, tiene un climax bellisímo, la mejor canción del álbum.
10/10

I Don't Dance - Un excelente número de confrontación, entre Chad y Lucas, es soberbía la coreografía, y la letra es un divertidismo trabalenguas, un buen trabajo
8/10

You Are The Music in Me (Sharpay version) - Mala, tratando de ser 'divertida' le quita lo interesante a la canción, al hacerla una cancioncilla más del montón, los coros llegan a ser molestos.
6/10

Gotta go my own way - Sumamente buena, no supera a When There was Me and You, pero es soberbía, la letra s muy enternecedora, además de reflexiva, fundamenta muy bien lo que desea expresar, el negrito en el arroz, los cantos 'reclamativos' de Troy, arruinan un perfecto solo.
9.5/10

Bet on it - Sumamente gay para Zac Efron, la canción es aburrida, repetitiva ad nauseum, saltensela, no vale la pena.
5/10

Everyday - Okay, no es Breaking Free, y no tiene los climas, y orgasmos de esta, pero es muy buena, la letra es sumamente linda y enternecedora, merece una mención especial.
9.5/10.

All for One - Excelente cierre de película (todos para uno) es muy lindo el sentido de amistad que trabaja y transmite, aemás ahora si cantan los seis...
9/10

Humuhumunukunukuapu'a - El bonus del disco (el montaje original de Ryan y Sharpay) es muy interesante la canción sobre una reina de la piña que baila y canta bajo el mar, merece verse el video.
9/10

Eres la Música en Mi - No supera a la original, pero es buena, la adaptación bastante decente, y Paulina y roger cantan muy, pero muy bien.
9/10

Por Mi Camino ire - Excelente adaptación, la voz de Paulina es sueva y encantadora, conserva el mensaje de la original, pero como todo cover, no la supera.
9/10

Promedio: 8.5 Bueno tirandole a Muy Bueno, no es el soundtrack de la decada, pero chance si el del año...

No hay comentarios: